Eso es todo amigos...

.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Costa del sol: tecnicas de venta (Manual parte 1)

***Para quien nos envio un comentario esta mañana sobre la caja, por favor, pasalo por correo electronico o sino no tenemos como contestarte***

Abrimos este nuevo blog con las aportaciones que vamos recibiendo referidas a este tema.

Anónimo dijo...
dije que si encontraba algo más os lo diría. Yo no estoy por la zona de Costa del Sol pero este blog me ha ayudado mucho y no me voy a desentender ahora; aún hay gente que no ha acabdo su examen.He buscado tests de ventas y en la página de softonic hay una descarga gratuita de tests de ese tipo y otros más de personalidad. Tienes 30 días para probarlo. Me lo he instalado y he rellenado algunos datos (me los he inventado, es mejicano) y luego he realizado el test IPV. Puedes hacerlo muchas veces. A lo mejor os ayuda a ver por dónde pueden ir los tiros.


Anónimo dijo...
Por si a alguno le interesa, el temario de técnicas de venta, 68 páginas, de las últimas oposiciones de casf está oculto en la página web de la sección sindical de casf de ugt (hay que pinchar en la fecha -arriba a la derecha-). De algo servirán, digo yo, sobre todo para aquellos que en su vida han visto nada sobre el tema. suerte a la costa del sol.

Gracias a Macarena que nos ha enviado unas paginas del manual de tecnicas de ventas que se uso en unos examenes anteriores de el monte.



























































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el anónimo de técnicas de venta. El temario que han escaneado de El Monte también está en la página web de ugt, en la fecha de arriba a la derecha.

Michael T. dijo...

Vemos uno de tecnicas de venta de san fernando pero no es este. podrias ponerlos en enlace completo?

Unknown dijo...

Por si no lo teneis, este es el enlace de UGT que tiene los temarios de las pasadas opos... este es el tema de técnicas de venta: http://fes.ugt.org/cajasanfernando/CD%20Oposiciones/auxTV.pdf

Suerte a tod@s. María

Michael T. dijo...

Muchas gracias por el enlace Maria.