Eso es todo amigos...

.

domingo, 13 de mayo de 2007

Listado de notas por zonas

Damos las gracias a una de nuestras lectoras por enviarnos la informacion para publicar las listas por zonas.

Estimados compañeros, os envío las listas en pdf y formato EPISE, tal y como
deberían haberlas puesto el viernes. Os las envío por si quereis colgarlas
en vuestro blog que tan util nos esta siendo. También os mando los enlaces
directos de descarga por si quereis ponerlos.

Todas listas comprimidas en zip http://www.divshare.com/download/629300-9ae

0001-Almería http://www.divshare.com/download/631828-2e6
0002-Granada http://www.divshare.com/download/631832-875
0003-Jaén http://www.divshare.com/download/631838-e09
0004-Córdoba http://www.divshare.com/download/631840-c31
0005-Sevilla (resto) http://www.divshare.com/download/631846-287
0006-Sevilla Sierra Norte http://www.divshare.com/download/631851-fda
0007-Sevilla Sierra Sur http://www.divshare.com/download/631853-9fa
0008-Cádiz (resto) http://www.divshare.com/download/631855-6ca
0009-Cádiz Campo Gibraltar http://www.divshare.com/download/631856-941
0010-Cádiz Sierra http://www.divshare.com/download/631861-294
0011-Huelva (resto) http://www.divshare.com/download/631862-e81
0012-Huelva Sierra http://www.divshare.com/download/631865-95c
0013-Málaga (resto) http://www.divshare.com/download/631867-724
0014-Málaga Costa del Sol http://www.divshare.com/download/631873-975
0015-Albacete http://www.divshare.com/download/631874-765
0016-Ciudad Real http://www.divshare.com/download/631934-41d
0017-Cuenca http://www.divshare.com/download/631942-1e3
0018-Guadalajara http://www.divshare.com/download/631949-d2f
0019-Toledo http://www.divshare.com/download/631950-293
0020-Barcelona http://www.divshare.com/download/631954-6ee
0021-Girona http://www.divshare.com/download/631955-04c
0022-Badajoz http://www.divshare.com/download/631960-ba6
0023-Cáceres http://www.divshare.com/download/631961-f03
0024-Madrid http://www.divshare.com/download/631964-fe1

80 comentarios:

Anónimo dijo...

El de córdoba no funciona

LIGA PADEL RONDA dijo...

El enlace de córdoba esta mál, es el siguiente:
http://www.divshare.com/download/631840-c31

Michael T. dijo...

Arreglado. gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Michael t.

Habiendo quedado aprox. por el 250 para la zona de Huelva no tengo muchas posibilidades de entrar ni sustituir ni nada no?

Anónimo dijo...

Gacias Michael
La espera se hace eterna, tengo el 345 por Sevilla, y creo que tendré que empezar a pensar en otra cosa.
Será suficiente para hacer alguna sustitución este verano?

Anónimo dijo...

alguien que esté informado podria decir hasta que número hay opciones de q llamen en huelva resto, sevilla resto y sevilla sur?? graciaas

Michael T. dijo...

Sinceramente es dificil hacer una hipotesis de por donde iran los tiros con respecto a las sustituciones. En principio el numero de oficinas de las dos cajas en esas zonas es muy alto, pero dependera mucho de la politica de sustituciones (o no) que adopte cada caja. En eso los sindicatos tienen mucho que ver y podrian daros mas informacion, salvo que escurran el bulto como han hecho con otras cuestiones relacionadas con esta oposicion. Aunque este año pensamos que la cosa sera mas complicada, en ediciones anteriores las lista han tenido validez de 3 años, y en ese horizonte temporal muchas cosas pueden pasar, empezando por los efectos de las prejubilacion yls planes de expansion. Este año tal vez sea muy complicado conseguir una sustitucion, pero no deis el tema por perdido definitivamente. ademas mucha gente si solo le ofrecen un contrato de unas semanas, no lo cojen si les supone estropearse el veraneo. En resumen, muchas cosas pueden pasar.

Anónimo dijo...

Pues yo he conseguido el 300 y pico y no puedo esperar a ver si me llaman en sevilla (lo mismo me llaman en 1 año q en 2 q no me llaman no?) así q tengo q buscarme el pan.

Mirad el lado positivo los q estéis como yo: para la próxima tenemos 5 puntos más (yo iba sin ellos).

PD: Vamos mi Sevillaaa, vamos Campeónn!!!

Anónimo dijo...

hola:

No se como va lo de las impugnaciones, por lo que pone en las bases lo que puedes hacer es decir que no estas deacuerdo con tu nota usando la plantilla oficial de corrección, pero no encuentro nada con respecto a que no estes de acuerdo con la plantilla, realmente se pueden impugnar preguntas?, no sería mejor hacerlo en bloque que cada uno por nuestra cuenta?, gracias

Anónimo dijo...

Ya todo parece haber terminado,han sido tantas horas compartidas que da pena despegarse de la pantalla,es como despedirse de amigos.
Os echaré de menos a todos,esto ha sido lo mejor de las oposiciones, no espero entrar, pero me voy con mejor sabor de boca por las horas que compartí con vosotros!!
Gracias Michael eres un superhombre, ojalá en el mundo cunda el ejemplo, ha sido guay vivir en tu pequeño mundo solidario!!

Anónimo dijo...

me presento por la zona de costa del sol, y tengo como sabes que hacer otro examen. nos ayudaras con habilidades comerciales tambien querido michaelt, o al menos me puedes informar donde encontrar temario??. la verda te estoy muy agradecida, me ayudasteis un montón, y gracias a vosotros, tengo el número siete en la lista.

Anónimo dijo...

ESTANDO EL 14 EN CACERES ( 4 OFICINAS DEL MONTE CAJA SAN FERNANDO NINGUNA) Y EL 20 EN ALMERIA( 11 OFICINAS DEL MONTE Y 2 DE LA CAJA SAN FERNANDO) PIENSAS QUE TENDRE ALGUNA OPCION?, ME HAN COMENTADO QUE HABRA EXPANSION POR LA ZONA DE LEVANTE Y POR EXTREMADURA, ES CIERTO?
POR CIERTO MICHAEL T Y COMPAÑIA EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO NO TIENE PARANGON, MUCHISIMAS GRACIAS Y MI NOTA Y POSICION LA HE CONSEGUIDO EN GRAN PARTE GRACIAS A VUESTRA LABOR
UN ABRAZO

Michael T. dijo...

Para anonimo 8:48 Tienes toda la razon, siempre hay que intentar ver el lado positivo de la situacion. Si dentro de un par de años te llevas una alegria, mejor, pero esta preparado para lo peor (lo cual no significa ser pesimista) nos evita decepciones. Como dices los cinco puntos ya los tienes en el bote... y creemos que la UEFA tambien.

Michael T. dijo...

Para anonimo 9:21 Aunque seria lo mejor el presentar las impugnaciones en bloque piensa que en la practica no es factible dado que hay intereses enfrentados: aquellos que tengan bien la pregunta impugnada no estara de acuerdo con la mims.a Lo mejor es que cada uno defienda sus intereses dado que estamos en ese derecho. Y por supuesto entendemos que las impugnaciones van mas alla que simplemente el que se hayan equivocado sumando la plantilla: eso lo hace una maquina y seguro que no se equivoca. Respecto a la elaboracion de pregunta, si que es mas facil ver fallos... y nosotros lo hemos comprobado en todo este proceso.

Michael T. dijo...

Para anonimo 9:57 Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer el poder acompañaros todo este tiempo, hemos aprendido mucho, y el cariño que hemos recibido de la inmensa mayoria justifican nuestro esfuerzo. Ojala ese espiritu pudieramos llevarlos todos nosotros mas alla, no solo a las oposiciones, sino a las distintas facetas de nuestra vida. Pero tienes razon que vamos a echar esto mucho de menos, porque han sido tres meses compartiendo a diario muchas cosas. Y no creas, somos personas muy normales las que estamos metidas en esto.

Michael T. dijo...

Para anonimo 14:48 Vamos a preguntar a nuestras fuentes, aunque al no haber un temario oficial, utilizar cualquier tipo de apuntes es como tirar una moneda al aire. Solo Dios sabe de donde van a sacar la informacion para ese examen. Si averiguamos algo abriremos un post al respecto. Gracias por tus palabras, pero el merito de tu plaza es solo tuyo y del esfuerzo que seguro has hecho. Si no le hubieras dedicado muchas horas a estudiar, ni San Michael, ni Santa Ali y todos los demas santos hubieran podido hacer nada.

Michael T. dijo...

Para anonimo 16:04 Lo primero de todo felicitarte, porque has sacado una buena nota, y sobre todo las perspectivas en Almeria con el numero de oficinas que hay creemos que son buenas. Eso si, realmente cualquier idea previa sobre planes de expansion hay que tomarla con mucha cautela. Aunque se esta difundiendo mucho a nivel de las Cajas, lo mejor es ir paso a paso y esperar a ver como evoluciona la cosa. Muchas gracias por tus palabras, pero el merito de tu examen es tuyo y del gran esfuerzo que a buen seguro has realizado.

Anónimo dijo...

Para los que buscan aptitudes comerciales. En otros foros sobre estas oposiciones hablan de que puede ser un test IPV o BAC. Yo no he hecho nunca niguno de ellos pero creo que el primero es bastante fácil, son de tipo inteligencia y cosas así.
si me entero de algo más por otro lado os lo cuento.

Anónimo dijo...

dije que si encontraba algo más os lo diría. Yo no estoy por la zona de Costa del Sol pero este blog me ha ayudado mucho y no me voy a desentender ahora; aún hay gente que no ha acabdo su examen.He buscado tests de ventas y en la página de softonic hay una descarga gratuita de tests de ese tipo y otros más de personalidad. Tienes 30 días para probarlo. Me lo he instalado y he rellenado algunos datos (me los he inventado, es mejicano) y luego he realizado el test IPV. Puedes hacerlo muchas veces. A lo mejor os ayuda a ver por dónde pueden ir los tiros.

Anónimo dijo...

Bueno pues para mí esta etapa ya va llegando a su fin, os seguiré muy de cerca para ver quien es el que al final consigue hacerse "cajasoliano", jeje.
Yo ya he mandado mis impugnaciones, pero con mi nota no creo que me de ni para sustituir, así que hay que ponerse nuevas metas!!! (y yo ya he empezado).
Ha sido un placer poder contar con la ayuda de todos vosotros, sois todos geniales y espero que tengáis recompensa por vuestro esfuerzo.
Michael y Cía, ya suena repetitivo, pero sin vosotros no contaría con mi aprobado, así que MUCHAS GRACIAS.
Y (sin ánimo de crear malos rollos ni ofender a nadie) un saludito especial para las sevillistas!!!!
Suerte chicos y hasta la próxima oposición, que espero esté mejor organizada.....

Anónimo dijo...

Por si a alguno le interesa, el temario de técnicas de venta, 68 páginas, de las últimas oposiciones de casf está oculto en la página web de la sección sindical de casf de ugt (hay que pinchar en la fecha -arriba a la derecha-). De algo servirán, digo yo, sobre todo para aquellos que en su vida han visto nada sobre el tema. suerte a la costa del sol.

Anónimo dijo...

Michael T como ves el Nº 25 en Ciudad Real para una plaza de indefinido????

Anónimo dijo...

Michael T, espero encontrarme contigo alguna vez.

Has hecho más por nosotros que los sindicatos, joder como se acomoda la gente cuando consigue sus objetivos.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

CUANTO HAN COBRADO LOS DE LA CONSULTORA POR ESTAS OPOSICIONES, LA VERDAD ES QUE SE ESTAN LUCIENDO NO HE VISTO EN MI VIDA UN PROCESO MÁS OPACO, EMPEZANDO POR EL COPIETEO DEL EXAMEN, QUE A MI COMO A TODOS LO QUE HEMOS ESTUDIADO DESPUES DEL TRABAJO NOS HA PERJUDICADO YA QUE NOS HA INTRODUCIDO MUCHISIMA MORRAYA POR MEDIO

GRACIAS POR TODO

Michael T. dijo...

Abrimos un nuevo post dedicado a la informacon sobre tenicas de venta que vamos recibiendo

Michael T. dijo...

para Elisabet 11:28 Muchas gracias por tus palabras pero sin tu esfuerzo el aprobado no hubiera sido posible por muchos Michaeles que circulen por ahi. Con ese animo tan positivo hay que tomarse la vida, y aunque no nos mojemos sobre el resultado de esta noche, raro sera que no haya fiesta hasta tarde por las calles de Sevilla.

Michael T. dijo...

Para anonimo 15:27 La verdad es que resulta muy dificil saber como va a evolucionar la cosa en estos tres años que se supone que estaran las listas en vigor. Nos consta que mucha gente del area tradicional han cogido zonas secundarias por probar, y por eso las listas se pueden mover mas de lo que puede parecer a priori si al final no estan interesados en lo que se les ofrece. Para una plaza de indefinido a corto plazo lo vemos complicado, las sustituciones si pueden ser mas factible. Pero esto es un partido muy largo y en funcion de la expansion las cosas pueden cambiar mucho. Lo mejor, esperar y ver.

Michael T. dijo...

Para anonimo 15:30 Muchas gracias por tus palabras. Piensa que la actuacion de los sindicatos es logica: tienen sus propios intereses y por supuesto para ellos estan muy por encima de los intereses de los opositores.

Michael T. dijo...

Para anonimo 15:35 Evidentemente epise ha cobrado mucho mas de lo que merecia. Pero igual o mas culpables nos han parecido los que han permitido que esto ocurriera, y de hecho estaban delante viendo todo lo que paso en el examen sin reaccionar, es decir, las cajas y los sindicatos. Si tuvieran un minimo de verguenza habrian sacado un comunicado pidiendo disculpas, pero claro, eso seria reconocer el error. Ya os imaginais, la transparencia y la RSC esta muy bien para los demas, no para uno mismo.

Anónimo dijo...

gracias por todo soy el numero 40 por sevilla, pensais alguno que crearan 40 puestos nuevos de trabajo en sevilla con todo el personal que va a sobrar con la fusión? que opinas Michael T ( y compañia)? yo estoy contenta de todas formas y como decis esto no es tan facil de predecir no se sabe nada de como iran las cosas. vamos por los penaltis estoy nerviosisima suerte atodos para todo

Anónimo dijo...

Michael T. ¿crees que con el 203 en Sevilla Sur y 100 en Córdoba tendré opción a indefinida aunque sea a largo plazo en el transcurso de vigencia de la bolsa?

Muchísimas gracias por todo sois unos soles.

Michael T. dijo...

Para anonimo 22:27 Es muy dificil saber por donde iran los tiron. Las prejubilaciones y la reorganizacion en el area tradicional seran las piezas claves para saber cuantas plazas se crearan. Y esta claro que no estara el panorama mas claro hasta despues del verano. No pensamos que haya mucho movimiento en cuanto a plazas fijas hasta que el periodo de vacaciones no haya quedado atras. De todas formas la posicion es muy buena, señal que hiciste un gran examen. Como decimos siempre, paciencia.

Michael T. dijo...

Para anonimo 11:38 La verdad es que con la division de zonas que se ha hecho, nos tememos que es complicado que las plazas fijas alcancen ese numero. Por supuesto todas las opiniones no dejan de ser especulaciones dado que no es facil saber como va a evolucionar el proceso, y mucho mas a un par de años vista. Habra que ver como termina el proceso de prejubilaciones y si de verdad sobra tanto personal como se decia de la zona tradicional. Hasta despues del verano no sera posible tener mejor perspectiva para ver como puede salir la cosa.

Anónimo dijo...

HOLA MICHAEL!! SE QUE HABRÁ QUE ESPERAR UN POCO PARA SABER QUE PASA, PERO CREES QUE CON MI POSICIÓN TENGO POSIBILIDADES PARA QUE AUNQUE SEA ME LLAMEN COMO INTERINA. TENGO EL PUESTO 223 EN SEVILLA, 117 EN HUELVA Y 60 EN SIERRA NORTE SEVILLA

Michael T. dijo...

Para anonimo 19:51 Tu caso es similar al de un compañero que habiamos comentado previamente. Ahora mismo vemos complicado que las listas lleguen tan lejos, pero hay tantos rumores y tan distintos circulando por ahi, que resulta muy dificil a estas alturas hacer una prevision minimamente fiable de lo que pueda pasar. Para sustituciones siempre sera mas sencillo, pues muchas veces la gente va exclusivamente por plazas fijas y para coger contratos temporales no abandonan sus ocupaciones previas. Pero pensamos que este año estara dificil la cosa.

Anónimo dijo...

Solamente decir que me siento estafado, en mi tiempo y en mis ilusiones.

Todo lo relativo a este proceso es indecente. Contestarán las inpugnaciones personalmente?? Por que el dia 31 esta a la vuelta de la esquina, y si yo me he molestado en personalizar y dar explicaciones a mis inpugnaciones no exijo más que el mismo trato dado por mi es decir una respuesta razonada.

Bueno y el tema de los sindicatos eso ya es cosa aparte. Estos lo unico que quieren es salir en las fotos y que les paguen los viajes a sus congresos y demas historias.

Bueno me despido pq si no me voy a terminar de quemar a lo bonzo.

Michael T. dijo...

Te entendemos perfectamente. La verdad es que dudamos que haya una contestacion personalizada de las impugnaciones, y es bastante probable que la mayoria de ellas ni se lean con detenimiento. Mas que escuchar lo que digan los opositores se pondran de acuerdo entre ellos para salvar la cara de lo sucedido con el examen. Es triste pero estamos convencidos que la cosa sera asi.

Anónimo dijo...

Ante todo gracias a todos y a michael por la ayuda. Llevo mucho tiempo leyendo estas paginas pero al no tener mucho que aportar nunca he escrito. Ahora a parte de dar las gracias os queria comunicar que ayer llamaron a un amigo que aprobo las pasadas oposiciones de El Monte para un puesto fijo asi que si no lo teniamos dificil aun mas sabiendo que siguen tirando de las listas. Escribo desde Huelva.

Anónimo dijo...

antes de nada felicitaciones a tu amigo pero cuando hablé con los sindicaos para que me expicaran el funcionamiento de la bolsa me dijeron que desde que se convocaron las nuevas oposiciones, ya no funcionaban las anteriores bolsas de las cajas para cubrir los puestos que no sean por cv (jefes de area, directores de oficina...). Además en el ALF dice que "preferentemente" las bolsas tendrán una duración de 2 años; no sé exactamente cuando fueron las últimas opos de El Monte, pero creo que por noviembre del 2004. si es así, habría que hablar con los sindicatos para que aclarasen estos temas.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que irán tirando de la última lista de aprobados hasta la misma fecha de publicación de las actuales oposiciones.

Anónimo dijo...

Hola ante todo felicitar la buena labor de este blog, me ha servido de mucho. Michael, con el tema de las sustituciones, te veo algo pesimista, me han comentado en los sindicatos, que el año pasado llegaron al 250 respecto a contrataciones para sustituciones en Huelva y al doble en Sevilla, claro al ser una bolsa nueva no se sabe qué ocurrirá. To estoy la 228 en Huelva, la 163 en sierra norte de Sevilla y la 500 y pico en Sevilla, regular pero vamos a ser positivos. Gracias

Anónimo dijo...

Señores estas oposiciones dará como resultado la mayor bolsa de temporales de la historia, y todo ello gracias a los geniales y altruistas sindicatos (del crimen organizado).

Conozco a 3 personas que les han hecho indefinido despues de combocarse las oposiciones, asi que nada de PM.

Michael T. dijo...

Para anonimo 11:07: Respecto al tema de las contrataciones y sustituciones, tan solo estamos dando nuestra opinion personal, y por tanto como tal hay que entenderla. No nos basamos en hechos cientificos sino en impresiones que hemos recogido. Ahora bien, nos sorprende que los sindicatos te hayan dicho eso. al fin y al cabo son los primeros que podrian publicitar el compromiso de sustituciones que haya asumido Cajasol, porque suponemos que a estas alturas ya estara todo previsto. ¿No te escama que den datos del año pasado y no den la cifra que se usara este verano? Porque no nos creemos que a finales de mayo no haya una prevision de vacaciones y por consiguiente de las plazas que se van a contratar para sustituciones.

Michael T. dijo...

Para anonimo 17:56 Es lo que dicen las bases. Es cierto que plazas fijas se haran, pero sobre todo esto sera una bolsa de trabajo temporal.

Anónimo dijo...

Michael,¿que opinas sobre el que sólo se hayan apuntado 123 personas a las prejubilaciones de Cajasol en vez de las 300 que estaban previstas?. Creo que eso nos perjudica muchísimo. Como no teníamos bastante con el follón que hay con los examenes, ahora otro palo más...

Michael T. dijo...

Bueno, evidentemente cuanto mas prejubilaciones mejor, pero aun al parecer esta abierto el plazo de prejubilaciones y suponemos que a la caja le interesa en general cambiar personal de muchos años con experiencia, montones de trienios y categoria, pero probablemente ya un poco quemado para afrontar una etapa revuelta como supone una fusion, por personal mas joven, con mas ganas, unas nominas infinitamente mas bajas y destinable a cualquier parte (segun zonas elegidas). Por tanto no nos extrañaria que fueran ampliando la oferta a tramos de edad inferiores hasta cubrir el dinero que tengan previsto. Asi que un poco de paciencia.

Anónimo dijo...

alguien se ha entretenido en mirar las listas? como puede haber tantas personas con experiencia sin haber aprobado las oposiciones, y muchas con la puntuación maxima(5 puntos)a claro se me olvidaba seguro que es experiencia en otras entidades fras porque no trabajarian en el monte y caja san fdo sin estar en las listas no?

Anónimo dijo...

Gracias Michael, me has animado un poquito más. Es que todo esto parece una pesadilla... Desde que salimos del examen mis esperanzas y sé que la de muchos han ido cayendo empicadas, porque los que hemos quedado en el puesto 300 y pico estamos en el aire, ya que sé que fijos no nos van a hacer, pero por lo menos si había esperanzas de sustituciones. Cada dia nos enteramos de algo nuevo, pero siempre para peor. Ahora para colmo dicen que hay por lo menos 200 personas a las que no se les había contado bien los méritos, que por supuesto, si los tienen, nadie se los puede quitar, pero con todo lo que está pasando, cuando salgan las listas el dia 31 (si es que salen, porque tambien dicen que se van a retrasar), mas de uno nos vamos a llevar un disgusto. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Michael T. dijo...

Sobre el tema de las prejubilaciones, no queremos desanimar a nadie pero el acuerdo que firmaron las cajas con los sindicatos apenas recogia fondos para cubrir a mas de 100 empleados. Por tanto, no probable que al final la cifra no vaya mas alla pese a que inicialmente se filtrara esa cifra de 300 como potencialmente prejubilables.

Michael T. dijo...

Para anonimo 6:17 La mayoria nos podemos imaginar de donde han salido esos puntos. Esas cosas desgraciadamente siempre van a existir mientras haya personas dispuesta a aprovechar la ocasion si la tienen. Alguno puede levantar la mano diciendo que no lo haria? Por supuesto que no lo justificamos y nos parece una verguenza.

Anónimo dijo...

A mi lo que me ha pasado es que quería cambiar de zona, me dijeron que era posible y cuando les he escrito para preguntar el procedimiento, me contestan que de acuerdo con el artículo 15,
el período para realizar reclamaciones finalizó el día 17 de mayo. Pero ese artículo se refiere a reclamaciones en relación con la puntuación, que no es mi caso, ami no me parece aplicable, y así se lo he dicho, pero claro, el otro correo era automático, y ya no he sabido nada más.
Os parece aplicable este artículoo posible ese cambio?
Gracias por todo

Anónimo dijo...

para todos los que participan en el blog: estoy mas o menos en el puesto 40 de las listas de sevilla, siempre he criticado las cosas que se han hecho mal con las listas y sin ellas (enchufismo) yo podria tener mas de una ayudita creo por parte de las dos antiguas cajas (monte y san fernando) que nunca he utilizado, no se si he sido tonto o simplemente consecuente con mis ppios. Solo se que esta vez, si hay cosas raras como siempre, intentare utilizar mis ayudas como todos, a lo mejor no me sirven de nada ya sea por que no son tan buenas ayudas o porque como debiera ser no sirven para nada.Espero que no me hagan falta y pido perdon si me sirvieran. Tb me gustaria vuestra opinión sobre el tema pero no seais muy duros y poneros en mi lugar

Michael T. dijo...

Para anonimo 21:59 La verdad es que no conoceos casos de personas a las que le hayan permitido cambiar de zonas un vez publicadas las notas. El permitir esos cambios en la practica seria como eliminar en parte la propia distribucion de zonas, pues muchos optarian en una de sus opciones por las listas de calificacions mas bajas. ¿Es el sistema de list separadas mejor que unalista unica? Como todo en esta vida, pensamos que ni si, ni no: depende del funcionamiento de las mismas.

Michael T. dijo...

Para anonimo 6:51 Ya hemos comentado en otra ocasion el tema de lo que nos parece todo aquello que desvirtua lo que es la justicia del sistema. Ahora bien, es facil criticar a los que aprovechan un enchufe cuando los que critican no tienen opcion a utilizarlo. Ya se sabe, no es lo mismo una persona honrada que tiene la portunidad de no aprovecharse y no la utiliza, que una persona que simplemente no tiene la oportunidad de aprovecharse. ¿Todo somos enchufados potenciales solo que nos falta la posible conexion? Dificil decirlo. Es algo que solo podra contestar cada uno llegado el momento. Pero pese a ello, tenemos que ser sinceros: los enchufes estan mal. Y si no pensaramos asi, nada de todo que hemos hecho tendria sentido.

Anónimo dijo...

Hola, habiendo quedado en el puesto 52 por Almería, que opciones tengo de poder hacer aunque séa sustituciones?. Gracias.

Michael T. dijo...

A corto plazo no parece facil, sin embargo hay un elemento que puede influir mucho en esto y es el plan de expansion. El eje de levante siempre se ha considerado como el punto fundamental para expansionarse, y como no hay listas para esa zona por afinidad geografica quizas se lo ofrecieran a los de Almeria. Pero todo eso no deja de ser una mera hipotesis.

Anónimo dijo...

Hola a todos...ante todo agradecer a michael y a todo su equipo la colaboracion prestada,porque me habeis animado mucho para estudiar. Desgraciadamente estoy sobre la 100 en badajoz y no tengo esperanza,asi que ya me estoy buscando algo.Yo tambien he oido lo de la expansion por Extremadura,pero no tengo posibilidades no?ya que mucha gente pidio destino Badajoz,por esta misma razon,enhorabuena a los que pilleis plaza,y a los demas...para la proxima tenemos MERITOS!!!gracias

Anónimo dijo...

porque han eliminado el listado provisional de la pagina? mas oscurantismo o es para hacerlo a dedo?

Michael T. dijo...

Suponemos que el eliminar la lista se debe a que como va llegando el dia 31, para evitar que algun despistado confunda provisional y definitiva. con todaslas copias que hay de las listas de puntos circulando, en este caso de poco les serviria eliminarla si lo que pretenden es su alteracion.

Anónimo dijo...

ya no salen las definitivas el dia 31, seguimos con la buena labor de epise y para colmo ni siquiera sabemos cuando van a salir.

Anónimo dijo...

Bien, como era de esperar, del 31 nada. A partir del 4 de junio, y ya veremos. ¿esto es reclamable? o por lo menos se podrá presentar una queja formal, vamos digo yo.
Por cierto, ayer hubo una reunión de sindicatos sobre las oposiciones, ¿alguien tiene ya la circular o el comunicado?

Santy dijo...

De confirmarse lo que hoy me han comentado compañeros de los dos sindicatos mayoritarios en Cajasol, no parece probable que las listas esten antes de 15 dias. Se vé que se han desbordado con tantas reclamaciones (estoy seguro que muchisimas de ellas gracias a este blog). Al parecer aun no tienen decididos los criterios por los que admitiran o rechazaran reclamaciones en las baremaciones y las inceidencias por falta o mala entrega de documentación. Respecto a las reclamaciones sobre preguntas de examen parecen estar un poco más de acuerdo pero no me han soltado prenda.

Anónimo dijo...

ME VOY A CAGAR EN LA MADRE DE EPISE Y TODO EL PROCESO DE OPOSICIÓN. EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA NO EXISTEN LOS MUCHISIMOS "ADJETIVOS" QUE DESCRIBIRIAN A TODA ESA BANDA DE RETRASADOS MENTALES DE EPISE.

Anónimo dijo...

¡¡¡PERO BUENO!!!!, ¿CÓMO ES QUE EL DIA 4 DIRAN "CUANDO" SALEN LAS LISTAAAAASSSS? ¿NOS ESTAN TOMANDO EL PELO? ¿ES QUE NO HAN TENIDO TIEMPO? ¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR!!!!!
¿Y QUE ES ESO QUE HE VISTO EN OTRO FORO DE QUE SE RETRASAN PORQUE CCOO QUIERE COLOCAR A 20 DE LAS LISTAS ANTERIORES Y QUE CASUALMENTE PERTENECEN A SU SINDICATO? ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME ENTONCES PARA QUE SE HAN CONVOCADO ESTAS OPOSICIONES???
¡¡¡¡ AUN NO HAN SALIDO LAS LISTAS Y PARECE QUE LOS POCOS PUESTOS FIJOS QUE IBAN A HACER YA ESTAN ASIGNADOS!!! ¡¡¡¡ ESTO ES DE VERGÜENZAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tienen los sindicatos que quieren alargar el proceso para que se incorporen más interinos.

Es lamentable todo lo que está pasando. Yo he trabajado más de 5 años en consultoría y cuando se le da una fecha al cliente para una entrega, eso va a misa, aunque tengas que trabajar una semana día y noche.

Propongo escribir una carta a los directores de los periodicos con el fin de que se acabe con toda esta falsa.

Anónimo dijo...

Epsie anormales de carrito

Anónimo dijo...

A las barricadas compañeros
quememos villasis

Anónimo dijo...

porque rayos hacen un proceso de seleccion si luego va a entrar quien ellos quieran? porque nos hacen pagar unas tasas para que unos ineptos (epise) cobren por un "trabajo" que se supone que deben hacer con frecuencia porque si no para que los contratatan? no deberian pasar ellos las pruebas porque no estan a la altura es indignante que a estas alturas no se sepa ni cuando van a sacar las listas ni como se van a hacer las impugnaciones porque es todo tan oscuro secreto haber que yo no tengo nota para entrar de aqui a mucho tiempo pero quiero ver el puesto por simple satisfaccion personal de haber aprobado trabajando 10 horas al dia en fin propongo a michael t que para las proximas oposiciones presente candidatura como empresa saleccionadora no? gracias

Michael T. dijo...

No nos pasemos, no hay que quemar nada. por supuesto siempre hay que exigir lo que consideramos justo, pero sin extremos.

Agradacemos de la confianza de proponernos a nosotros para organizar las proximas oposiciones, pero como siempre hemos sido honestos y no buscamos beneficiarnos ni perjudicaros, no tenemos capacidad para encarar un proceso. Pero claro, otros prefieren cobrar primero, y luego ya veran que chapuza les da tiempo a organizar. Y el resto se los permite, fastidiando a los opositores. Nosotros no caeriamos en ese juego.

Anónimo dijo...

nunca ha dicho nadie nada al respecto, no hay una empresa andaluza que hubiera podido hacer la labor de epise? no tengo nada contra los catalanes pero la caja es andaluza o no?
Mi padre desde pequeñita, y todavia lo hace (voy para los 40) me decia hay que comprar los productos de nuestra tierra y siempre miraba de donde eran, tenia que intentar que fueran andaluces y por lo menos españoles

Anónimo dijo...

Hola a todos,
parece ser que lo de los 20 de listas anteriores que quieren hacer fijo los de ccoo tiene algo de verdad. Se escudan en eso del empleo estructural del ALF, pero lo cierto es que si dan esas plazas fijas de esas listas (cosa que dudo sea legal despues de celebradas las oposiciones, aunque no estén publicadas las listas definitivas) son 20 plazas menos que nos quitan a los de las listas nuevas. Ya está ocupada esa plaza, da los mismo como lo llamen, esa ya no se va a dar. Habría que quejarse y acudir directamente a otros sindicatos y a personal de cajasol, al comité de oposiciones. Algo habrá que haxcer, digo yo.

Anónimo dijo...

Me enterado por otro foro que se amplía el plazo para presentación de méritos hasta el miércoles que viene 6 de junio, con lo que hasta el 11 creo yo no estarán las listas definitivas, de momento. Vaya semanita!!!

Anónimo dijo...

Como todo lo relacionado con el proceso "Acojonante" No se puede ser más chapuza. Si no se entrega la documentación correcta y en plazo pues a chuparla (alguien que no es capaz de hacer eso como va a travajar de administrativo), y en cuanto a las preguntas, deberían molestarse en explicar pq desestiman las inpugnaciones.

Me Cago en la puta RSC y en la gente falsa

El pasado día 31 de mayo tuvo lugar una reunión del Tribunal de Oposiciones de Cajasol para analizar los resultados de los trabajos de revisión de reclamaciones llevados a cabo durante las dos semanas precedentes, llegando a los siguientes acuerdos:

1.- Reclamaciones e impugnación de preguntas de las pruebas de Cultura General y Conocimientos del Negocio Financiero.

Una vez analizadas las reclamaciones presentadas por los opositores, así como los textos y fuentes utilizadas para la elaboración de las preguntas que habían sido objeto de alguna reclamación, el Tribunal NO ENCONTRÓ JUSTIFICACIÓN alguna para la anulación de ninguna de las preguntas referidas. Por lo tanto, y ante esta circunstancia, se mantienen las calificaciones de estos dos apartados que fueron publicadas en las listas provisionales, adquiriendo la condición de aprobados quienes hubieran alcanzado los 40 puntos en la suma de dichos apartados, según se recoge en las Bases de la Convocatoria.

2.- Reclamaciones a la Baremación de Méritos.

Por otra parte, en estas dos semanas, una vez entregados al Tribunal los expedientes físicos por parte de la empresa que ha gestionado el proceso de baremación, se ha realizado una revisión exhaustiva de los dos mil seiscientos primeros expedientes por orden de puntuación, cantidad sensiblemente superior al número de aprobados provisionales de las pruebas.

En esta revisión se han observado algunas deficiencias de baremación, así como de justificación documental que, aunque entendemos que no representan un porcentaje significativo en el total de opositores, deben ser subsanadas para una corrección absoluta del proceso y el mantenimiento de los principios de eficacia e igualdad que imperan en el mismo.

Por este motivo, aquellos opositores que hayan APROBADO el proceso según lo especificado en el punto 1.- anterior, disponen de un plazo improrrogable hasta el próximo miércoles día 6 de junio a las 15,00 horas para aportar la documentación sobre titulación o experiencia, siguiendo las indicaciones de las Bases, que entiendan necesaria para la subsanación de los posibles errores en la baremación o cualquier otra deficiencia de su expediente.

El envío de esta documentación se realizará aunque el opositor ya hubiera enviado alguna documentación al realizar su reclamación. La dirección para realizar el envío será la siguiente:

CAJASOL – TRIBUNAL DE OPOSICIONES
Plaza San Francisco, 1
41004 Sevilla

LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ ESTAR EN PODER DEL TRIBUNAL DE OPOSICIONES ANTES DE LAS 15 HORAS DEL MIÉRCOLES 6 DE JUNIO.

Anónimo dijo...

Esto esta en las bases 13. Envío de documentación: Para la justificación de los méritos, todas aquellas personas
inscritas en el proceso deberán enviar al Apartado de Correos que se indica en las páginas
web la documentación que se relaciona, teniendo como plazo límite el 30 de marzo de
2007. El envío de la documentación fuera de plazo, así como la no presentación de la
misma implicará la exclusión del proceso. La documentación a presentar será la
siguiente:
• Fotocopia del documento de identificación oficial (DNI, Pasaporte, Permiso de
Conducir, etc).
• Fotocopia compulsada del título de mayor grado académico o de la certificación que lo
acredite. Sólo tendrá validez la fotocopia compulsada, bien del título, bien del
resguardo de haberlo solicitado o un certificado original de notas en el que conste
expresamente que se ha superado la titulación oficial correspondiente. No se
considerará como diplomatura la finalización de los 3 primeros cursos de una
licenciatura, salvo que así lo tenga reconocido la Universidad correspondiente y se
acredite mediante certificación oficial expedida al efecto. Del mismo modo, aquellas
personas que SÓLO dispongan de la formación mínima requerida para el
proceso, deberán enviar fotocopia compulsada de dicho título o de la
documentación oficial que la acredite.
• Justificación actualizada para acreditar la experiencia: Certificado de vida laboral
emitido por la Seguridad Social. En caso de ETT, es imprescindible acompañar
certificado de la empresa de trabajo temporal en el que conste el tiempo de prestación
de servicios y la empresa o empresas para las que trabajó o, en su defecto, copia de
los contratos de puesta a disposición.

Anónimo dijo...

El lunes cierro mi cuenta de cajasol, esta panda de inutiles no se merecen nada

Anónimo dijo...

Un minuto de silencio por la RSC

Descanse en paz

Que facil es hablar

Anónimo dijo...

SINDICATOS=
MENTIROSOS
CHAQUETEROS
SOBORNABLES
FALSOS
PARTIDISTAS
FASCISTAS
MANIPULADORES
HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

ole ole viva el tribunal 2 semanas de deliberaciones para no echar ni cuenta a las impugnaciones oleeeeeee y ahora a mirar el desvarajuste de los meritos oleeeeeee para cuando las listas para el comienzo de las siguientes oposiciones asi nace y se hace una gran caja para ellos el sol nunca se pone que pena de cajasol

Michael T. dijo...

Poco mas podemos añadir a lo dicho ya. Desde el principio lo deciamos, aqui cada grupo tiene sus intereses y por supuesto si tienen que vender a los opositores para defenderlos, lo van a hacer. Lamentable la nota del tribunal, lamentable la actuacion de sus miembros, lamentable el cambio de las bases, lamentable que no se respeten los plazos de las mismas, y todo esto no es mas que el colofon a un lamentable proceso.